free web page software

Que es la Caja de cambios Nuvinci

Nuvinci® Caja de cambios avanzada en nuestras bicicletas eléctricas Redwings.

Revolucionario sistema, Variador de Velocidad simula 8 velocidades diferentes sin tener un punto X al poder variar la marcha progresivamente según donde usted ponga el shifter, Notara la diferencia al pedalear


La principal comodidad del NuVinci 360, es que realmente otorga a la bicicleta un pedaleo singular, pues no hay salto alguno y eso sin duda favorece la salud de nuestras rodillas. Aún que cualquier cambio interno ya supone una mejora de salud frente a los cambios externos que son los más extendidos en las bicicletas y que por un precio módico aportan más del 300 % de desarrollo. Sin embargo, el NuVinci 360 aporta a la bicicleta urbana un pedaleo todavía más armónico.


Nuetras Bicicletas RedWings implementan esta tecnología tecnología de punta en dos modelos:

  • Everest 520 Nuvinci
  • Cosmo 250 Nuvinci


El ciclismo es agradable, excepto cuando se cambia de marchas


Siempre buscando el rango adecuado, interrupciones constantes de cadencia con cada cambio en la carretera o terreno, engranajes perdidos, sacudidas en sus rodillas y en la parte inferior de la espalda. Cuántas veces has pensado... ¿tiene que existir una manera mejor? ¡Ahora ya existe! Con el revolucionario mecanismo de transmisión planetario de variable continua (Continuously Variable Planetary - CVP) NuVinci®, los problemas con los sistemas de cambio convencionales son algo del pasado.


Debido a que NuVinci es de transmisión variable continua, cambiar a través de su amplio rango con una proporción del 360%, es algo tan sencillo y fácil como ajustar el volumen de una radio: suave, silenciosa, siempre en la proporción correcta. Con NuVinci el ciclismo es lo que estaba destinado a ser... agradable.


Suave, agradable y perfecta para los ciclistas de todas las edades y niveles de experiencia... ¡eso es NuVinci!


No necesita mantenimiento La CVP NuVinci es un sistema sellado que proporciona un rendimiento confiable, sin mantenimiento, que no se ve afectado por el clima, la suciedad ni el barro.


Menos tensión Su cuerpo también dará la bienvenida a la transmisión NuVinci. Las rodillas, caderas y espalda se verán menos afectadas. Atrás han quedado los golpes en su cuerpo producidos por los engranajes perdidos y las cadenas caídas. Sus neumáticos se gastarán menos, paseará durante más tiempo y se sentirá mejor cuando llegue a su destino.


Mi propio engranaje Con la CVP NuVinci, usted no volverá a verse obligado a seleccionar las proporciones de transmisión fija. Tendrá un número infinito de proporciones dentro de su rango para conseguir una transición perfecta hasta llegar a la proporción adecuada para usted y para su estilo de conducción personal.  


Variable continua Los enganches, vacíos e interrupciones de potencia son una cosa del pasado. Si puede ajustar el volumen de un radio, también puede ajustar de forma continua y sin problemas la transmisión NuVinci para mantener la cadencia perfecta durante todo el recorrido.


Links con más información de la caja Nuvinci


LINK-1 de www.bikezona.com

LINK-2 de 3ikerecumbents



Se gira para cambiar de marcha

El mando Nuvinci es genial, solo giras y la relación de caja cambia. En este la pantalla muestra que vas en una relación adecuada para una pendiente

La panatalla indica el modo

En este modo conduciremos en una relación de caja para maxima velocidad, casi siempre en camino plano

En en el eje

Como puedes ver la caja Nuvinci es sellada, algo muy bueno debido a que no necesita mantenimiento alguno.

Tecnología de Vanguardia

Cuando el las bolas giran sin inclinación el desarollo es del 100% los discos de entrada y salida giran a la misma velocidad, 

Siguenos

Comparte con tus amigos