make a website for free

Porqué las Bicicletas Eléctricas Redwings son diferentes

Nuestra marca RedWings se destaca por ser una bicicleta eléctrica de gran calidad, diseño italiano y tecnología de vanguardia. Ud podrá apreciar las siguientes ventajas que no verá en otras marcas:


  • Motor central de potencia inigualable de 250W entrega 124 Newton/Metro, y el de 520W 160 Newton/Metro, potencia muy superior a cualquier motor de HUB tradicional (motor en el eje delantero o trasero). El motor central está disponible en todos los modelos Redwings.
  • El motor central no tiene comparación a la hora de vencer pendientes, y al estar en el centro se beneficiará del sistema de transmisión, si Ud utiliza el engranaje correcto para la pendiente que desea subir. (Motores instalados en el eje trasero no aprovechan la transmisión instalada en su bicicleta)
  • La ubicación del motor en el centro, simplificará el mantenimiento. Ud puede sacar las ruedas sin problemas o hacer mantenimiento al motor fácilmente sin tener que lidiar con cables. 
  • Nuetros modelos Everest 520 Nuvinci, y Cosmo 250 Nuvinci, con afamada caja sin engranajes Nuvinci® harán mas fácil y placentera la conducción. Para mas información de como funciona la caja Nuvinci haga click aqui
  • Ud puede usar la RedWings con asistencia de pedaleo e ir mejorando su estado físico día a día. La Redwings tiene asistencias de pedaleo 0% 30% 60% y 90%, y si Ud no quiere pedalear la RedWings lo lleva sin pedalear donde Ud. quiera.
  • Suspensión trasera. Si tienes que transitar por caminos sin pavimento te reccomendamos la Everest, por tener amortiguación trasera, algo necesario para absorber las vibraciones.
  • La calidad de sus componentes: Suspensión/Horquilla Rock Shox, Frenos Tektro, Caja de Cambios Shimano Alivio o la afamada Nuvinci 360, Baterías Ion Litio 10Ah/ 17ah (esta última 90 Kms de autonomía)
  • La calidad de sus componentes: Suspensión/Horquilla Rock Shox, Frenos Tektro, Caja de Cambios Shimano Alivio o la afamada Nuvinci 360, Baterías Ion Litio 10Ah/ 17ah (esta última 90 Kms de autonomía)
  • Todos nuestros modelos utilizan el probado motor central de alta potencia. Use la RedWings en la ciudad, o para recreación, seguro que uno de los tres modelos con las diferentes opciones se adaptará sin problemas a sus necesidades. Mountain Bike pura (Everest), Mountain Bike Unisex (Cosmo) y LUPI la bicicleta urbana con una cesta que le permitirá llevar sus paquetes.
  • Si necesitas mas información favor revisa la sección de preguntas frecuentes haciendo clik aquí 


Motor Central

Una gran ventaja

Motor central de alto torque (potencia) ubicado en el lugar perfecto para no perder el balance de la bicicleta.

Fácil acceso y mantenimiento del mismo.
A no tener el motor en el eje,

Ud. puede fácilmente sacar la rueda trasera sin tener que desconectar cables.

Caja de velocidades Nuvinci®

Caja sin engranajes cero mantenimiento

La caja de variación continua Nuvinci es una maravilla de la tecnología para bicicletas.

Tendrás una narcha suave y podras usar la relación más adecuada al tipo de terreno.

Conducir con Nuvinci es un placer

Control Caja Nuvinci

Apta para los expertos y fácil para los principiantes

El mando de la caja Nuvinci esta pensado para sea visual,

Si quieres velocidad usa el terreno, plano. Si vas subiendo utiliza el terreno inclinado, tendrás una marcha adecuada y ahorrarás batería.



Caja Shimano Alivio 8 velocidades

Una caja muy conocida y fácil de mantener

Caja Shimano Alivio de 8 velocidades, es una caja muy confiable, y de fácil mantenimiento.

La caja si ahorra batería al usar la macha correcta

Puedes encontrarla en los modelos Redwings Everest, Cosmo y Lupi 

Siguenos

Comparte con tus amigos