bootstrap table

Ocho razones para comprar una bicicleta eléctrica RedWings

Lee estos consejos y verás que las bicicletas eléctricas Redwings son una excelente opción para ti.

  1. Balance perfecto del peso, gracias al motor ubicado el el centro de la bicicleta. Simplemente el placer de conducir en equilibrio. Esto es válido para todos los modelos RedWings.
  2. Tiene mas potencia que cualquier otra bicicleta eléctrica, su motor de 250 Watts entrega 124 Newton/Metro y el de 520 watts 160 Newton/Metro. Esta potencia es especialmente agradable al transitar por caminos con pendientes.
  3. RedWings aprovecha la transmisión ahorrando batería cuando Ud utiliza la relación de engranaje adecuado. Esto es posible debido a la ubicación de su motor central.
  4. Simplicidad en el mantenimiento. Ud podrá mantener su redwings en cualquier taller de bicicletas, podrá sacar las ruedas con toda facilidad sin complicarse con cables y reemplazar las partes desgastadas sin mayores complicaciones. Si necesitara ayuda con la parte eléctrica tenemos la ayuda especializada que Ud requiere
  5. Calidad de sus componentes hace que las bicicletas Redwings sean confiables y agradables de conducir, es así como tienen horquilla Rock Shox, Transmisión Shimano o Nuvinci, Frenos Tektro, etc
  6. Diseño de Italiano de gran estilo, terminaciones impecables.
  7. Excelente performance: para vencer pendientes de 30 grados, y velocidad máxima de 32 Kms en modelos con motor de 250W y 40 kms/h en modelo de 520 watts
  8. Somos los únicos en ofrecer una bicicleta eléctrica de montaña con gran potencia doble suspensión y caja Nuvinci a un precio razonable.


Redwings es sinónimo de calidad y tecnología. No encontrarás otra igual. Revisa la información porque Redwings es diferente aquí.

Mas información de modelos aqui


Siguenos

Comparte con tus amigos