bootstrap theme

La asistencia eléctrica inteligente y los beneficios para la salud

Asistencia Inteligente del Pedaleo (SmartAssist)

La belleza de RedWings bicicletas eléctricas es que te permiten en controlar la situación.

Nuestro SmartAssist (Asistencia del Pedal inteligente) le ofrece a usted, "el conductor", tres niveles de soporte, dándole la libertad de viajar más lejos y la confianza para seguir el ritmo de todos los tipos de camino. 

Sólo Pedal : La bicicleta es igual al igual una bicicleta común, alimentado por el ciclista.

Asistencia eléctrica niveles 1 y 2:  El ordenador de a bordo se activa el motor sólo cuando los pedales están encendidos y con el fin de ayudar al ciclista. Este modo hace que sea más fácil al pedal de colinas y contra el viento. El conductor puede controlar el nivel de asistencia que se recibe desde el motor. Usar la bicicleta en este modo no requiere esfuerzo por parte del usuario. El ordenador de a bordo toma las conjeturas.

Acelerador: El ciclista simplemente presiona el acelerador con el fin de acoplar el motor y empezar a mover.  El uso exclusivo de la función puede reducir drásticamente la capacidad de la batería. Pedalear, incluso ligeramente, le ayudarán a sacar el máximo partido de su bicicleta.

Beneficios

Para ir al trabajo o desplazarse por la ciudad: En una RedWings no llegarás al trabajo agotado y sin aliento, sino fresco y relajado y sin necesidad de cambiarte de ropa.

Ya no tendrás que dar vueltas buscando un estacionamiento, la mayoría de los edificios hoy cuenta con estacionamientos para bicicletas e incluso en los Malls.

No más esperas por el autobús, ni trasbordos que se vuelven infinitos, te hacen perder tiempo o llegar agotado a tu casa.

Tu viaje promedio por día te costará alrededor de 50 pesos por carga, lo que se traduce en un gran ahorro en bencina, transporte público, energía.

En tu Trabajo
Hoy cientos de instituciones y empresas en el mundo han adquirido una e-bike lo que se traduce en responsabilidad ambiental, reducción de costos y tiempos, mejor movilidad del personal a cargo de trámites.


Si tu negocio es el delivery o repartición de productos, correos, etc. una e-bike reduce tus gastos, es de muy fácil conducción, más liviana, segura y confiable que una motocicleta.

Redwings beneficios para la salud

Una RedWings eléctrica te permite estar el tiempo que deseas al aire libre y hacer ejercicio a la vez.

Te ayuda a ir mejorando la resistencia, además de quemar calorías.

Las personas con problemas de rodilla, espalda u otra lesión podrán volver a disfrutar de hacer ejercicio a cualquier edad y el tiempo que deseen sin poner en peligro su condición.

El ciclismo ayuda a mejorar la coordinación. Incluso si no te has subido a una bicicleta en años, ésta es una habilidad que se retoma fácilmente.

Para Hacer un Cambio en tu Estilo de Vida

RedWings despertará tus músculos y modelará tu cuerpo con el mínimo esfuerzo.

En una RedWings puedes ir más lejos y sin preocuparte si vas a tener la energía suficiente para regresar,

Pasear los fines de semana o pasar un día explorando en tu e-bike.

En una RedWings hacer diligencias será fácil y rápido: llevar a tu hijo a la escuela, hacer compras de último minuto…como verás el ciclismo tiene mucho sentido.

Si a tu pareja le encanta andar en bicicleta pero a ti te cuesta seguirle el paso, una RedWings hará que puedan pasar más tiempo juntos.

¿Es una RedWings para mí?

Si compraste una bicicleta normal y casi nunca la usas debido a la dificultad de subir pendientes o cerros, distancias, problemas de salud, lesiones, edad o simplemente porque llegas demasiado cansado para hacer deporte sin una ayuda extra, una bicicleta eléctrica RedWings es para ti y te puede cambiar la vida!!!


¿Quieres andar en bicicleta más seguido pero los cerros o grandes distancias te desaniman?


¿Estás buscando una forma más ecológica de llegar al trabajo sin llegar exhausto?


¿Tienes alguna lesión física que te retiene de volver a subirte a una bicicleta o de hacer deporte?


¿Quieres salir más a menudo con tu pareja, pero te cuesta seguirle el paso en bicicleta?


¿Conducir al trabajo o por la ciudad se ha vuelto demasiado caro?

Siguenos

Comparte con tus amigos