how to design your own website for free

¿Como funciona la transmisión Nuvinci en nuestras bicicletas Redwings?

Online video 

Redwings incorpora una de las cajas de velocidades mas avanzadas en sus bicicletas eléctricas.

Algunas de nuestras bicicletas eléctricas Redwings están equipadas con transmisión Nuvinci . Los modelos Everest y la Cosmo tienen opción de la transmisión Nuvinci. En el video podrán apreciar las bondades de esta tecnología.


Los modelos Redwings con caja Nuvinci son:


  • Everest 500 watts Nuvinci
  • Cosmo 250 watts Nuvinci


Como pueden ver, la transmisión Nuvinci no tiene engranajes, la variación de cambios es continua, no sentirás el típico sonido del cambio de engranaje, pero podrás usar la caja, para para camino plano o seleccionar la mejor relación cuando conduzcas por una ruta que tiene pendiente. Es una tecnología innovadora que se traduce en el placer y la facilidad de conducción.


Transmisión Variable y Continua. Los enganches, vacíos e interrupciones de potencia son una cosa del pasado. Si puede ajustar el volumen de un radio, también puede ajustar de forma continua y sin problemas la transmisión NuVinci para mantener la cadencia perfecta durante todo el recorrido


Con la caja Nuvinci sentirás menos tensión. Tu cuerpo también dará la bienvenida a la transmisión NuVinci. Las rodillas, caderas y espalda se verán menos afectadas. Atrás han quedado los golpes en su cuerpo producidos por los engranajes perdidos y las cadenas caídas. Sus neumáticos se gastarán menos, paseará durante más tiempo y se sentirá mejor cuando llegue a su destino.


Si quieres necesitas mas información quizás quieras leer ¿Como funciona la caja Nuvinci?


También puede que le interese ver el Video: Test de manejo de la RedWings Everest Nuvinci  

Siguenos

Comparte con tus amigos